sábado, agosto 27

Mi amor te amo, gracias por siempre estar. Sabes que sos lo único que de verdad tengo. La verdad me gustaría poder pasar mas tiempo con vos para contarte muchas cosas de las que ya no hablamos pero bueno ,mas no se puede hacer.
Sos mi mejor amiga y esto de distanciarnos un toque no me gusta, yo quiero seguir hablando todo el tiempo con vos como a principio de año. Quiero salir con vos todo, quiero fotos nuevas y ser felices juntas.

Te amo con la vida, sos todo para mi♥




Mejores amigas por siempre tonta.~



Gracias por estar en todas , gracias por aconsejarme y cuidarme aunque a veces me re joda que no me dejes o me digas que esta mas lo que quiero hacer. Sos lo mas importante que tengo ,y no quiero perderte NUNCA! Te amo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario