lunes, agosto 15

De MI , sobre Yairchus :|

Me encanta hablar con él porque es muy lindo y divertido, me gusta porque sabe aconsejar bien. No importa lo que le digas, él te ayuda y te hace sentir mejor :)

Es un poco raro que un hombre que no es gay te de consejos de ropa y de colores que quedan bien con tu piel y todo eso.
Lo que no me gusta es que cuando me saluda ni hola me dice y me da bronca !

Me gustan sus pestañas son muy lindas y esta bien arqueadas ! Me gustan sus pecas son lindas y tiernas , le hacen cara de bebe y eso me gusta porque los bebes son bonitos y tiernos.

Quiero un abrazo de él porque siento que son tiernos y consoladores

No puedo decir mucho de él porque casi no lo conozco pero creo que puedo llegar a quererlo mucho !

Mi compañero es igual a él no le gustan sus pestañas, dice que son de nena.~ Pero no sabe lo mucho que me gustaria tener las pertañas así de arqueadas.

Y A I R
A B R A H A M

Me enamore de la perfeccion de un hombre imperfecto, soy capaz de ver aquello que otros no son capaces de ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario