domingo, octubre 21

Hace rato que no te toco, hace rato que no te escribo. No sé que me pasa, perdí la inspiración que tenía cuando sobre ti escribía. Quizás puede que pase que ya no hay amores sobre quien escribir, o no hay dolores que pueda describir. Ahora te vengo a escribir porque siento un dolor muy cerquita de mi corazón, no lo sentí jamás porque creo que jamás sentí este amor que siento ahora por él.. Creí que era un amor del pasado, un amor ya olvidado pero me confundí , este amor jamás quedó en el olvido sino que quedó bien guardadito dentro de mi corazón y se ve que de ahí no va a salir jamás.
Yo ahora me pregunto
¿Como hago para olvidarme de ti? No puedo, te quiero y no te olvido.
¿Como hago yo para arrancarte de mi corazón? No puedo, aunque a veces no estes presente en cuerpo si lo estas en alma y eso duele.
¿Como hago para no llorar sabiendo que ya de mi no necesitas nada? No puedo no llorar, porque no puedo todavía decir que te he olvidado.
¿Por qué escarbé una herida de mi corazón ya cicatrizada? Por tonta.
¿Me duele? Si duele saber que yo te quiero y que tu solo juegas conmigo.

Te extraño , extraño todos esos momento que pasé junto a ti, extraño cuando me abrazabas y me decías que me querías y yo como tonta te creía. Extraño tenerte cerca mio y poder besarte cuantas veces yo quisiera. Extraño tu sonrisa, y extraño soñar contigo por las noches.

Te tengo tan bien guardado dentro de mi corazón que no sé como vas a salir de ahí ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario