domingo, agosto 12

En un día puedo tener mil sentimientos, mil pensamientos y mil frases distintas decir. Quizás por la mañana escuchando música piense " La decisión equivocada puede transformarse en ley (8)" o quizás decir "Yo creo en la música de la forma en la que algunas personas creen en los cuentos de hadas". También puedo tener un problema con alguien y pensar "Me gustaría que por una puta vez guardes el orgullo que tiene tú boca tan tapada y me hables". Quizás piense en algún chico y me acuerde de una canción como esta " Es que tengo que dejar de pensar en vos pero también tengo tantas ganas de verte ♪". Quizás en algún momento del día puedo ponerme un toque de mal humor y decir " Vallanse todos a la mierda :@" . También en algún momento del día puede que me ponga a pensar y a reflexionar de diga " A la mujer hay que amarla, hay que quererla, hay que respetarla pero jamás hay que ser su sirviente..". Y aunque en el día piense y diga tantas cosas jamás me van a sacar la felicidad que me da estar junto a las personas que me aman♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario