miércoles, mayo 30


¿Como te encontré y por qué yo? Me he de preguntar a menudo.
¡Es lindo! Dije la primera vez que te vi.
Me gusta, dije la primera vez que hablamos. 
Es raro lose  ,pero te quiero y no se si mucho o poco. 
Sos raro y yo estoy loca ,pero igual así de todas maneras no quiero alejarme de ti.
¿Qué hago si me faltas algún día? Me pregunto sin saber que responder.
¿Lo quiero? ¿Me quiere? Si ,lo quiero! Si , me quiere .. 
Lindo día diría pero pasa que hoy no te vi :( 
Te quiero MI VIDA , mi vida te convertiste. En tan poco tiempo te convertiste en mi razón por la cual suelo sonreír.
¿Quererte es bueno o malo? Te quiero demasiado por eso digo ! 
Enamorarme! Enamorarme de ti ,eso quiero pero a veces me da miedo.
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario