domingo, noviembre 6

Que te digo? Que me re contra re mil gustas , que me das vuelta todo mi mundo cuando te veo; Que verte en el colegio me hace sentir bien, y me pone mas feliz aún si te saludo.. Que me gustaría terminar mi vida al lado tuyo ,que cada vez que te veo en el inicio que pones me gusta a alguna frase, a una re indirecta.. pienso que estas enamorado de otra. Que vos sos la razón por la cual siempre tengo una sonrisa, y siempre digo que no todo se termina. QUE TE DIGO? Que cada vez que hablo con vos y te tiro alguna indirecta y saltas con cualquiera, mas siento que debo esconder lo que siento, que te digo? Que cada vez que te digo para vernos después del colegio un rato, y me dices que no, es como un alfiler clavado en mi corazón . No entiendo que es lo que te tengo que decir que todos me dicen que te diga :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario